Así Oracle y Accenture colaborarán en el desarrollo de soluciones de IA generativa

  • Home
  • Inteligencia Artificial

Oracle y Accenture se unen para desarrollar soluciones de IA generativa. La asociación implica el uso de soluciones de inteligencia artificial generativa en la infraestructura de nube de Oracle para mejorar los flujos de trabajo de las empresas, empezando por los financieros

Publicado el 29 May 2024

Oracle.

Como parte de la asociación, Accenture y Oracle crearán programas de formación para ayudar a los clientes a formar al personal mediante la plataforma en la nube de Oracle.


Fuente: aI4business

Oracle y Accenture unen sus fuerzas para desarrollar soluciones de IA generativa.

Las dos compañías comenzarán con el sector financiero y desarrollarán conjuntamente soluciones de IA basadas en la nube que aprovechen una combinación de modelos de IA.

Accenture y Oracle se unen para crear soluciones de IA generativa

Accenture y Oracle colaboran para desarrollar soluciones y herramientas de inteligencia artificial generativa que mejoren los flujos de trabajo empresariales.

Las dos compañías anunciaron la ampliación de su asociación actual, mediante la cual Accenture aprovechará las soluciones de IA generativa en Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

La asociación se centrará inicialmente en las tecnologías de inteligencia artificial para la industria financiera, desarrollando soluciones para los equipos financieros con el fin de mejorar las capacidades y recomendaciones de análisis de datos.

General availability in chiave multi-industry per la Oracle ...

Accenture y Oracle desarrollarán soluciones de IA generativa para abordar casos de uso que incluyen la planificación financiera, la planificación de escenarios y el análisis de los gastos de adquisición.

Los clientes tendrán la opción de utilizar una variedad de modelos de IA a través de la oficina central de Accenture, lo que permitirá a los usuarios aprovechar una combinación de sistemas para impulsar sus cargas de trabajo.

Próximos objetivos, la sanidad y el sector público

“Para los directores financieros, la inteligencia artificial generativa puede ayudar a acelerar tareas manuales que antes eran abrumadoras y que requerían mucho tiempo, simplificando los procesos financieros, los cierres de cuentas, las declaraciones y la planificación”, anunció la empresa.

Luego, las dos compañías se propusieron desarrollar soluciones de IA generativa para otros sectores, incluidos la sanidad y el sector público.

“Nuestros clientes se centran en ir más allá de la experimentación con la IA generativa para obtener valor”, afirma Lan Guan, director de IA de Accenture.

Según un estudio de Accenture, el 85% de los altos directivos confían en que este año lograrán el retorno esperado de la inversión en IA generativa.

Lan Guan | Accenture

“Junto con Oracle, ofrecemos las soluciones de IA generativas y de nivel empresarial que las organizaciones necesitan para impulsar nuevos valores y replantearse por completo las funciones y los procesos empresariales”.

El enfoque financiero inicial de la asociación se debe al reciente lanzamiento por parte de Oracle de una herramienta de inteligencia artificial basada en la nube para ayudar a los bancos a detectar los riesgos de lavado de dinero.

“Oracle sigue a la vanguardia de la inteligencia artificial empresarial y hace que la IA generativa esté disponible en todos nuestros productos, desde la infraestructura hasta los datos y las aplicaciones, para satisfacer las necesidades específicas de los clientes”, afirma Greg Pavlik, vicepresidente sénior de servicios de IA y gestión de datos de Oracle.

“Nos entusiasma asociarnos con Accenture para ofrecer soluciones basadas en inteligencia artificial generativa de nivel empresarial que aborden problemas empresariales reales”.

Como parte de la asociación, Accenture y Oracle crearán programas de formación para ayudar a los clientes a formar al personal mediante la plataforma en la nube de Oracle.


Fuente: aI4business

Prohibida su reproducción total o parcial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Su opinión es importante para nosotros!

I
Redacción InnovaciónDigital360
Temas principales

Empresas

A
Accenture
O
Oracle

Especificaciones

I
IA

LinkedIn

Twitter

Whatsapp

Facebook

Link

Nota 1 de 5