Lectura rápida

Así Rizobacter, especialista en microbiología agrícola, modernizó su gestión de gastos

En búsqueda de una solución que unifique calidad de información, control, simplificación y experiencia del usuario, Rizobacter eligió implementar como solución a SAP Concur.

Publicado el 31 Mar 2023

Rizobacter

Rizobacter es una compañía referente en microbiología agrícola nacida en la Argentina, que cuenta con más de 45 años de vida y se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras para mejorar los cultivos. Hoy, con sus líneas de producto tales como inoculantes terápicos de semillas, coadyuvantes y fertilizantes, tiene presencia en más de cuarenta países.

Además, son conocidos por trabajar bajo un sistema de gestión sustentable, con una política de calidad integrada y certificada por las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001-2018.

Gestión de gastos

En consecuencia, con sus objetivos y aspiraciones empresariales, que en definitiva es continuar con expansión por distintos mercados, la empresa consideró que era necesario modernizar su gestión de gastos para darle mayor transparencia a sus procesos y optimizar el control en los más de 30 países donde opera.

En búsqueda de una solución que unifique calidad de la información, control, simplificación y experiencia del usuario, Rizobacter eligió implementar como solución a SAP Concur

De esta manera, la compañía argentina logró reforzar su gestión sostenible al estandarizar y simplificar procesos de control de gastos y rendiciones.

Resultados obtenidos

Según cuentan fuentes cercanas a este proceso de transformación, la empresa logró beneficios como procesos de gestión de gastos más ágiles; eliminar controles manuales que dificultaban la precisión de la información y retrasaban el procesamiento; y tranquilidad y sencillez para expandir el uso de la solución a cualquier país.

También alcanzó una estandarización del proceso para rendir gastos producidos en los más de treinta países en donde opera; brindar una mejor experiencia a los empleados, que pueden obtener las rendiciones de manera sencilla estén donde estén; y contar con calidad de información y mayor control de gastos.

La empresa, que el año pasado cumplió 45 años de vida, continúa con sus planes de crecimiento en su comercio exterior. Así aspira llegar a China, además de seguir desarrollándose en otros países de Latinoamérica, Asia, Europa y África.

Prohibida su reproducción total o parcial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Su opinión es importante para nosotros!

Temas principales

Especificaciones

C
Campo
F
Finanzas
P
Producción agrícola

Países

A
Argentina

Nota 1 de 5