Scandit lanza la solución de captura inteligente de datos para que las empresas especializadas en inteligencia de datos sean más competitivas. Estas son las ventajas que ofrece Scandit Express.
Índice de temas
Captura inteligente de datos con Scandit Express
Scandit Express es una solución basada en una metodología más sencilla para obtener datos más precisos: una captura inteligente de datos. La solución, que los usuarios ya pueden utilizar, no requiere ningún trabajo de desarrollo interno o externo.
Scandit Express reduce los errores y acelera las actividades de captura de datos.
Además, los empleados pueden dedicar tiempo útil a actividades de mayor valor, mientras que las empresas adoptan una gestión de datos más innovadora.
Las ventajas
Un InfoBrief de IDC, titulado “Captura inteligente de datos: una estrategia tecnológica para escalar la inteligencia de datos”, muestra que las empresas dedicadas a la inteligencia de datos obtienen mejores resultados que otras empresas. Sin embargo, para poder explotar los datos, primero hay que realizar una captura de los mismos. De forma fiable, escalable y sin fisuras.
Modernizar los procesos de captura de datos es todo un reto.
Actualizar las antiguas tecnologías de escaneado de códigos de barras o los métodos clásicos de lápiz y papel resulta a veces difícil; o encontrar tiempo y recursos económicos para actualizar metodologías anticuadas.
Las aplicaciones existentes pueden resultar a veces difíciles o imposibles de cambiar. Para resolver estos problemas críticos en la forma de capturar datos, necesitamos aplicaciones de escaneado de códigos de barras.
La solución de Scandit acelera 10 veces el flujo de trabajo de las tareas. Y suelen costar dos tercios menos que los escáneres ad hoc. Por último, agilizan las tareas más monótonas, lo que permite a los trabajadores centrarse en actividades de mayor valor añadido.
Prohibida su reproducción total o parcial.