OpenAI decidió lanzar una versión para empresas de ChatGPT: ChatGPT Enterprise. Con esto, la empresa dirigida por Sam Altman entra en competencia directa con su mayor patrocinador y socio, Microsoft.
ChatGPT Enterprise, que se presentó el 28 de agosto, está diseñado para ayudar a los empleados a aprender nuevos conceptos o habilidades, como la codificación, y para analizar datos internos de la empresa, explicó Brad Lightcap, director de operaciones de OpenAI. El producto se basa en el modelo de lenguaje más avanzado de OpenAI, el GPT-4.
La empresa afirma que funcionará hasta dos veces más rápido que la versión de pago de ChatGPT.
ChatGPT Enterprise también está diseñado para responder a las preocupaciones de los clientes corporativos sobre la protección de los datos de propiedad. OpenAI no utilizará los datos de los clientes del producto para para mejorar sus servicios, afirmó Lightcap.
Índice de temas
ChatGPT Enterprise competirá con Bing Chat Enterprise
El lanzamiento se produce unas seis semanas después del anuncio de Bing Chat Enterprise, también construido con la tecnología de OpenAI. Microsoft afirma que su herramienta es capaz de resumir textos o generar respuestas de forma similar a ChatGPT, y afirma que los datos de los usuarios corporativos seguirán siendo privados.
Microsoft está ofreciendo Bing Chat Enterprise como una función para algunos clientes de Microsoft 365, su popular software para el lugar de trabajo que incluye Word y Excel, y forma parte de un esfuerzo por distribuir productos basados en ChatGPT a su amplia audiencia de clientes empresariales.
Microsoft invirtió miles de millones de dólares en OpenAI y tomó una participación del 49% en la start-up para obtener un acceso temprano a su tecnología de inteligencia artificial generativa. Los dirigentes de ambas empresas han elogiado la asociación, pero también ha habido conflictos y confusiones ocasionales entre ellas.
OpenAI describe ChatGPT Enterprise en parte como un “paso hacia un asistente de IA para el trabajo” que “protege los datos empresariales”, mientras que Microsoft describe Bing Chat Enterprise como “chat de IA para el trabajo con protección de datos empresariales”.
Lightcap, de OpenAI, dijo que no consideraba que ChatGPT Enterprise fuera a competir con Microsoft y que esperaba que las empresas puedan utilizarlo junto con otras herramientas, incluidos los propios productos de Microsoft.
“Somos dos empresas separadas e independientes y nos comportamos como tales”, afirmó.
ChatGPT Enterprise protege los datos con herramientas de privacidad, seguridad y despliegue de clase empresarial
ChatGPT Enterprise cumple la normativa SOC 2 y todas las conversaciones están cifradas. La nueva consola de administración facilita la gestión de los miembros del equipo y ofrece verificación de dominios, SSO e información detallada sobre el uso, lo que permite un despliegue a gran escala en las empresas.
Encontrará más detalles sobre el tratamiento de datos en la página de privacidad y en el portal de confianza.
La versión más potente de ChatGPT, con GPT-4 ilimitado y rápido y mucho más
ChatGPT Enterprise elimina todos los límites de uso y funciona hasta el doble de rápido. Incluye 32k de contexto en Enterprise, lo que permite a los usuarios procesar entradas o archivos cuatro veces más tiempo. ChatGPT Enterprise también proporciona acceso ilimitado al análisis avanzado de datos, antes conocido como Intérprete de código.
Esta función permite a los equipos técnicos y no técnicos analizar la información en cuestión de segundos, ya sean investigadores financieros que procesan datos de mercado, profesionales del marketing que analizan los resultados de encuestas o científicos de datos que depuran un script ETL. Si desea personalizar ChatGPT para su organización, puede utilizar las nuevas plantillas de chat compartidas para colaborar y crear flujos de trabajo comunes. Si necesita ampliar OpenAI en una solución totalmente personalizada para su organización, los precios incluyen también créditos gratuitos para utilizar la API.
@RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS