Noticias

¿Cómo afectará la asociación de Microsoft con Sanctuary AI a la industria de los robots?

  • Home
  • Inteligencia Artificial

Microsoft se asocia con Sanctuary AI para robots de uso general. Los recursos en la nube de Microsoft Azure se utilizarán para cargas de trabajo relacionadas con la inteligencia artificial: entrenamiento, inferencia, red y almacenamiento.

Publicado el 29 May 2024

Microsoft se asocia con Sanctuary AI para robots de uso general

 

Microsoft se asocia con Sanctuary AI para robots de uso general. Los recursos en la nube de Microsoft Azure se utilizarán para cargas de trabajo relacionadas con la inteligencia artificial: entrenamiento, inferencia, red y almacenamiento.

 

Microsoft y Sanctuary AI unirán sus fuerzas con el fin de crear robots de uso general. Las empresas utilizarán Microsoft Azure para desarrollar nuevos modelos de inteligencia artificial para robots.

Sanctuary AI reconoció que está trabajando en “modelos de comportamiento grandes”(LBM), que permiten a los sistemas de inteligencia artificial aprender de la experiencia del mundo real.

Estos nuevos modelos se utilizarán para Carbon, el sistema de control de IA implementado en los robots Phoenix de Sanctuary. 

Carbon se basa en “datos de comportamiento de alta calidad” que permiten a los robots realizar tareas complejas, según Sanctuary AI. Como parte de la nueva colaboración, Carbon también utilizará la infraestructura de Microsoft Azure para la formación, la inferencia, la creación de redes y el almacenamiento.

“Crear sistemas que piensen como nosotros y nos entiendan es uno de los mayores problemas y oportunidades técnicos civiles a los que nos enfrentamos”, afirmó Geordie Rose, director ejecutivo de Sanctuary AI.

“Un desafío como este requiere que las mejores mentes globales trabajen juntas. Nos entusiasma asociarnos con Microsoft para desbloquear la próxima generación de modelos de inteligencia artificial que crearán robots de uso general”.

Los robots Sanctuary AI fueron probados en 400 tareas

Los robots Sanctuary AI se probaron en 400 tareas definidas por clientes en 15 sectores, con especial atención a la automoción, la producción y la logística.

“Estamos encantados de trabajar con Sanctuary AI para acelerar la innovación de los modelos de inteligencia artificial y la investigación sobre la inteligencia artificial incorporada en áreas como el razonamiento, la planificación y la colaboración entre humanos y agentes”, dijo Ashley Llorens, directora general de investigación de Microsoft.

“Gracias a nuestra colaboración, Sanctuary AI tendrá acceso a la infraestructura y los servicios de Microsoft Azure y, al mismo tiempo, explorará el futuro de los robots de uso general que pueden ayudar en diversos casos de uso e industrias”.

No es la primera vez que Microsoft apoya a la emergente industria de. robots humanoides La compañía lideró una ronda de financiación de serie B en febrero de 2024 para el Figura Robótica principal competidor de Sanctuary AI.


Fuente: aI4business

Prohibida su reproducción total o parcial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Su opinión es importante para nosotros!

I
Redacción InnovaciónDigital360
Temas principales

Empresas

M
Microsoft

Especificaciones

I
IA
R
Robots

Nota 1 de 5