Clasificada como una aplicación de vigilancia móvil, mSpy puede instalarse en Android o iOS y permite supervisar las llamadas telefónicas, la actividad en las redes sociales, los mensajes instantáneos, la geolocalización por GPS y muchas otras funciones.
¿Qué es mSpy?
mSpy es un innovador software de vigilancia para smartphones que ofrece una forma única de garantizar la seguridad de sus hijos o de los dispositivos de su empresa. Con sus informes detallados sobre mensajes SMS y llamadas telefónicas, coordenadas GPS precisas y mucho más – cualquier dato que necesite del dispositivo rastreado se puede acceder a través del panel de control de mSpy después de la compra; fácilmente accesible desde cualquier ordenador a través del navegador.
Historia de mSpy
Desde su lanzamiento en 2010, mSpy ha arrasado en el sector del software de monitorización. En 2012 permitió a los padres monitorizar los smartphones de sus hijos, así como otros ordenadores Windows y Mac. Esto llevó a un aumento sin precedentes del 400% de usuarios en dos años; un hito que les valió el premio TopTenReviews al mejor software de monitorización móvil en 2013. En 2015, las mejoras en el código permitieron una mayor duración de la batería en los dispositivos de destino, dando acceso a aún más clientes en 207 países de todo el mundo – liderando el camino en particular en los mercados de EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Reino Unido con más de un millón de consumidores internacionales que ya disfrutan de los beneficios de esta innovadora solución tecnológica
Cómo funciona mSpy
mSpy recoge los datos del dispositivo en el que está instalado y los muestra en el Panel de Control, similar a la siguiente captura de pantalla, a la que se puede acceder desde la computadora utilizando cualquier navegador de Internet:
Como primer paso, tendrá que comprobar la compatibilidad del dispositivo que pretende vigilar eligiendo una suscripción y procediendo a la compra.
Las especificaciones de compatibilidad están disponibles.
A continuación, recibirá un correo electrónico con las credenciales para acceder al panel de control, así como las instrucciones para la instalación.
Evidentemente, debe poder acceder físicamente al dispositivo que desea vigilar, abrir su navegador para teclear el enlace desde el que descargar el programa y proceder a la instalación.
Obviamente, al instalar mSpy usted confirma que solo utiliza este software para fines legales, como instalarlo en su propio dispositivo, el de un hijo menor de edad o el de otra persona que acepte ser vigilada.
Antes de la instalación
Hay algunos pasos básicos a tener en cuenta antes de proceder a la instalación de mSpy:
- debe tener acceso físico al dispositivo de destino;
- Debe desactivar cualquier software antivirus o cortafuegos en el dispositivo de destino;
- debe asegurarse de que el dispositivo de destino es compatible con mSpy;
- puede controlar los mensajes instantáneos, pero tendrá que hacer root a su teléfono (Jailbreak para iOS);
- Para instalar mSpy, el dispositivo de destino debe estar conectado a Internet a través de Wi-Fi o datos celulares.
Cómo instalar mSpy
La instalación de esta aplicación directamente en el dispositivo de destino es muy sencilla y puede realizarse en dispositivos iOS o Android con o sin Jailbreak y acceso root.
Simplemente descargue la versión compatible con su smartphone y sistema operativo, eligiéndola directamente en el panel de control una vez que haya comprado mSpy. Hay algunas limitaciones en cuanto a lo que podemos controlar en ambos casos.
En cualquier caso, el asistente proporcionado directamente en la página web para la instalación es muy preciso:
En el caso de los dispositivos con Jailbroken, seguirá teniendo acceso a las siguientes funciones:
- contactos de lectura;
- historial de llamadas entrantes y salientes;
- mensajes de texto (SMS);
- historial de navegación;
- eventos;
- notas;
- Mensajes de WhatsApp;
- Red Wi-Fi a la que está conectado el dispositivo;
- Acceso a la geolocalización (dónde se encuentra el dispositivo);
- lista de aplicaciones instaladas en el smartphone.
Si desea instalarlo de forma remota en un dispositivo Apple, puede hacerlo con las credenciales de iCloud del dispositivo que desea supervisar
Por Bruno Marafini
@RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS